Concierto Fernando de la Mora

Concierto Fernando de la Mora

Será un gran honor que nos acompañen en el magnífico Palacio de Bellas Artes, el sábado 25 de noviembre del presente, a las 18.30 horas, iniciando el  evento con la recepción de invitados en el vestíbulo y el concierto “COMPARTIENDO VIDA EN  NAVIDAD” en punto de las 19:00 horas, que será interpretado por nuestro Asociado Benefactor, EL GRAN TENOR MEXICANO FERNANDO DE LA MORA y artistas invitados,  entre los cuales tenemos confirmada LA PARTICIPACIÓN DE LA SOPRANO BÁRBARA PADILLA, quien tuvo linfoma no-Hodgkins y recibió un trasplante de médula ósea hace 17 años; estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la dirección de su Titular el Mtro. RODRIGO MACÍAS.  La conducción del evento estará a cargo del Actor Julio Bracho.
Se presentará el conmovedor video testimonial, “NO TENGAS MIEDO NUNCA”, PRODUCIDO POR EL  MTRO. DEMETRIO BILBATÚA y presenciaremos un EMOTIVO TESTIMONIO DE LA MISMA SOPRANO BÁRBARA PADILLA.
Será un gran gusto contar con su presencia y la de aquellas personas que tenga a bien invitar para gozar de este evento tan especial. El donativo por persona, con recibo deducible de impuestos será de: $2500.00, $2000.00, $1250.00 y $500.00.